Servicios

ENTENDIDO COMO LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDAN NUESTROS CLIENTES DE SATISFACER SUS REQUERIMIENTOS DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE.

Construcción de proyectos inmobiliarios

Desde la empresa brindamos asesoría y ejecutamos las actividades correspondientes para urbanizar Y parcelar un terreno, logrando así el mejor aprovechamiento del predio. Estas acciones incluyen: demarcación y subdivisión del lote, diseño e instalación de redes para servicios públicos, definición de vías, cerramiento…

Servicios de Ingeniería

Nuestro talento humano cuenta con la experiencia, el conocimiento y las competencias para la construcción de infraestructura para el sector industrial y comercial. Este trabajo se desarrolla bajo el esquema de administración delegada.

EXPERIENCIA

En Proyectos usted encontrará nuestro recorrido profesional y las imágenes de los diferentes proyectos que demuestran la experiencia, en la construcción industrial y de vivienda que hemos realizado desde PROFESIONALES EN CONCRETO.

Diagnóstico y Formulación de Planes Parciales

Desde nuestra oficina asesoramos, planificamos y diseñamos macroproyectos urbanísticos, mediante los cuales se articulan las necesidades del sector privado y las normas que regulan el uso del suelo en los diferentes municipios del departamento de Antioquia.
Entre las acciones que se desarrollan para lograr este propósito tenemos: Análisis de factibilidad, elaboración de planes parciales, urbanismos y construcción de infraestructura.

Avalúos y Asesorías Inmobiliarias

Gracias a la a experiencia adquirida a lo largo de nuestra práctica profesional, contamos con el conocimiento teórico-práctico necesario para brindarle a nuestros clientes diversos conceptos técnicos como respuesta a sus requerimientos en aspectos como la valoración de los bienes, el aprovechamiento de los predios, las posibilidades normativas, técnicas y jurídicas para el desarrollo de proyectos en el ámbito urbano y rural.

Promoción, Gerencia y Ventas de Proyectos

Ofrecemos nuestro equipo profesional de arquitectos e ingenieros para el diseño y la construcción de unidades de apartamentos en los diferentes municipios del departamento de Antioquia. De igual manera, desarrollamos proyectos propios que se comercializan, directamente con el equipo comercial. Estos proyectos buscan ofrecer una solución de vivienda económica y con acabados básicos en sectores de estratos 3 y 4.