Historía

En el mes de enero del año 2007 un grupo de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura, aprovechando su conocimiento y experiencia en la promoción, gerencia y construcción de proyectos inmobiliarios, define crear la empresa Profesionales en Concreto S.A. Desde su inicio cada uno de los integrantes se trazó como meta: brindar un servicio oportuno y construir productos que garanticen los requerimientos de sus clientes.
Durante el recorrido profesional este grupo de personas han ejecutado proyectos propios y a la vez han prestado sus servicios como contratistas en diferentes obras.

  • Visión
    Consolidar en el año 2020 a Profesionales en Concreto S.A., como una de las empresas líderes en el campo de la construcción de vivienda y bodegas en el departamento de Antioquia.
  • Misión
    Somos una empresa de servicios de Ingeniería y de Arquitectura; especializados en la gerencia, comercialización y construcción de proyectos. Basamos nuestro servicio en la capacidad del talento humano y la efectividad de los procesos para garantizar la satisfacción de los clientes.
Ver nuestros servicios Ver NUESTROS PROYECTOS
12

PROYECTOS INMOBILIARIOS

Proyectos

  • SAN PEDRO
  • CAMINO REAL
  • LA QUINTA
  • PORTAL DEL PARQUE
  • RETIRO

Valores Corporativos

Entendido como la oportunidad que nos brindan nuestros clientes de satisfacer sus requerimientos de manera oportuna y eficiente.

Donde cada uno de los miembros de nuestra empresa identifica sus compromisos para lograr un producto o servicio de calidad.

Para nuestra empresa el respeto parte desde el reconocimiento de las necesidades de nuestros clientes, se refleja en la calidad de las obras y en la búsqueda de un desarrollo sostenible.

Entendida como la oportunidad que nos brinda cada cliente y cada proyecto de adquirir conocimientos y experiencias que se transformarán en habilidades para nuestra organización.

Ver nuestros servicios